Hotel Sierra Nevada

Confort y Calidez Humana

Motel Jacuzzi
$530 | Cama King Size, Jacuzzi, T.V. Cable, Secador de Pelo, Estacionamiento Privado
Motel de Lujo
$420 | Cama King Size, T.V. Cable, Secador de Pelo, Estacionamiento Privado
Hotel Sierra Nevada
Ubicado en zona estratégica, a tan sólo 15 minutos de la caseta México-Querétaro, en donde encontrará el confort que usted merece.
Motel 2 Camas
$500 | Dos Camas Matrimoniales, T.V. Cable, Secador de Pelo
Motel Sierra Nevada
Ubicado en zona estratégica, a tan sólo 15 minutos de la caseta México-Querétaro, en donde encontrará el confort que usted merece.
Restaurante Bar
El mejor lugar para bailar de miércoles a sábado. No cover. No consumo mínimo. No costo de mesa.
Hotel Jacuzzi y Sauna
$600 | Cama King Size, Jacuzzi, Sauna, T.V. Cable, Secador de Pelo, Cama Redonda
Motel Sencillo
$400 | Cama King Size, Sala de estar, T.V. Cable, Estacionamiento Privado
Hotel Sencillo
$400 | Cama King Size, T.V. Cable, Secador de Pelo, Teléfono

El Hotel Sierra Nevada fue fundado en 1982, con el compromiso de brindarles la mejor calidad de servicios a nuestros huéspedes para hacer de su estancia una experiencia inolvidable llena de confort y calidez humana, como usted se merece. Y diseñado arquitectónicamente para ofrecer seguridad y privacidad a nuestros clientes.

Ubicado en zona estratégica, a tan sólo 15 minutos de la caseta México-Querétaro, en donde encontrará el confort que usted merece, Hotel Sierra Nevada, con la mejor ubicación al norte de la Ciudad de México y a unos cuantos minutos de la zona industrial de Tlalnepantla, Plaza Satélite y Mundo E. Ubicado en la Autopista México-Querétaro No. 3043 (Periférico Norte), Col. Centro Industrial Tlalnepantla, C.P. 54030, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Nuestras habitaciones se encuentran totalmente alfombradas y cuentan con música ambiental, servicio de cable, secador de pelo, room service, sin olvidar nuestra exquisita cocina internacional de nuestro Restaurante Bar “La Fuente”, con música en vivo para bailar, ubicado dentro del hotel.

Informes

Hotel Sierra Nevada

+52 (55) 5390 0618

Con 7 líneas

Nuestros precios incluyen impuestos.